Dos twitteros el día de ayer pusieron al mundo gamer literalmente de cabeza tras revelar su último descubrimiento a través de la red social.

Se trata de la portada del #7 de 1973 de un revista japonesa llamada, “SF”. La imagen en portada presenta algo muy similar a los personajes más importantes de la serie de videojuegos: Los peligrosos Big Daddy y las odiosas Little Sisters.Bioshock-japón

SF Magazine es una revista que desde 1959 ha entregado a los japoneses, ar4tículos sobre historias de ciencia ficción y fantasía. Hasta el día de hoy la revista se sigue publicando.

Al principio la imagen levantó muchísimo interés por parte de los fanáticos de Bioshock, por lo que el portal Kotaku decidió hacerle preguntas directas al creador del videojuego, Kevin Levine, a lo que este les respondió : “Es una imagen hermosa, pero las gemelas de ‘El Resplandor’ fueron lo más cercano para la inspiración de las Little Sisters”.

Hasta ahora no sabemos nada sobre el contenido del número de la revista, ni siquiera si en su interior puede contener aún más contenido con similitudes a Bioshock. Lo que sí sabemos es que la historia del juego está totalmente basada en la novela “La Rebelión del Atlas” (1957), la cual por cierto fue hace poco votada como la novela que más vidas ha cambiado, aún sobre la biblia.

Recordemos que la saga de Bioshock inició en el 2007 con el lanzamiento de su primer juego homónimo, al que le siguieron tres títulos más. Sin lugar a dudas, una de las sagas más importantes de la última década y una de las más aclamadas por parte de los medios.

Big-Daddy-and-Little-Sister