Desde San Diegoel panel de DC Cómics logró crispar al mundo geek mostrando el segundo avance de la muy esperada Batman v Superman: Dawn of Justice. 

batmanvssuperman

Prácticamente, el Comic-Con 2015 se hundió en la euforia después de recibir a Zack Snyder y a gran parte del elenco para que pudiesen difundir más información antes de su estreno en marzo del próximo año.

El nuevo tráiler reveló escenas inéditas Jesse Eissenberg representando a un prometedor Lex Luthor y a Wonder Woman demostrando una característica fuerza nunca antes vista en la pantalla grande; sin embargo, las estrellas principales son Affleck (Batman) Cavill (Superman), quiénes aparecen en distintas escenas exhibiendo su control actoral para interpretar a dos de los más queridos superhéroes de los cómics, aumentando así, la expectativa de los fans.

Si no fuera suficiente, detrás de todo esto existen pequeñas señas a personajes como el Joker que sugieren inevitablemente una unión con otros filmes como Suicide Squad. 

No tardó mucho para que el mundo entero se enterará de tan espectacular avance y para que las emociones salieran a flote. Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo mes de marzo y hoy, la gente se siente estática ante tan satisfactoria posibilidad.