Alex James ha dicho en una entrevista por la radio londinense que Blur se reunirá el próximo año para ayudar a promocionar una posible exhibición dedicada al britpop en Colchester.
Así pues el pueblo donde crecieron Damon Albarn, Graham Coxon y Dave Rowntree contará con la pasada exhibición dada a conocer en el Blursite hace más de tres años, en una exhibición real, la cual se podrá ver en la galería en Colchester.
Darius Laws, quien se encargará de llevar la producción del espectáculo ha dicho que quiere ayudar a la banda a tomar esa colección de imágenes de la web y colocarlas en un lugar físico para que la gente pueda conocer más sobre el movimiento noventero.
Alex James dijo al respecto “Soy el único miembro de Blur que no creció en Colchester, pero aun así lo siento como mi hogar. Esto es lo que Colchester necesita, será simplemente hermosa. Sería aún mejor si juntamos otra vez a Blur y tocamos en una zona de la exposición.”
La exhibición cuenta con varias imágenes que relatan la historia de Blur, Pulp, Suede y Oasis desde el momento en el cual Blur venció a la banda de los Gallagher en la bien conocida batalla del britpop.

 

NME-Blur-vs.-Oasis