Imagen por Cartoon Network
Imagen por Cartoon Network

Hoy es un día triste para la misteriosa tierra de Ooo pues Cartoon Network acaba de lanzar un comunicado en el cual se detalla que la popular creación de Pendleton Ward será renovada sólo hasta 2018, pues ya se tiene un final ecrito para Hora de Aventura.

La serie animada fue lanzada en el 2010 y recibió instantáneamente un seguimiento muy fuerte por parte de un público muy diverso, considerada hoy en día por ello como una serie de culto.

Adultos y niños de todos los géneros y edades han seguido las aventuras que Finn el Humano y Jake el Perro han tenido que atravezar por la teirra post-apocalíptica de Ooo a lo largo de 7 temporadas desde entonces.

Comunicado Pendleton Ward

Hora de Aventura ha sido un proyecto en el cual todos los artístas y escritores involucrados han dejado su corazón y su alma. Tratamos de proponer algo genuino sobre nuestras vidas en cada episodio de la serie, contarla desde nuestras experiencias personales. Por lo que es un trabajo sumamente personal. Estoy bastante feliz de que hayamos conectado con la audiencia como lo hicimos por tanto tiempo. Creo que es algo especial”

Dos Peabody Awards, dos Annie Awards, seis nominaciones al Emmy y muchas más menciones han dado cabida a Adventure Time a un reconocimiento cítico para una serie infantil sin precedentes en este milenio.

Hora de Aventura seguirá en otros proyectos

Sin embargo no todas son malas noticias pues Cartoon Network también ha prometido que incluirá mucho más contenido al mundo de Hora de Aventura con producciones fílmicas, especiales para televisión, miniseries, videojuegos nuevos y la continuación de su línea de comics (tamién bastante aclamada).

Noticia otorgada por: Deadline